La Policía logró detener a un ladrón de 38 años que rompió la vidriera de un local comercial de Crespo al 2600 y se había llevado camperas y chalecos.
La aprehensión se dio en inmediaciones de San Jerónimo al 2900, luego de que el sistema de video vigilancia observara al sujeto que estaba robando en la zona.
En diálogo con el móvil de LT9, la dueña del local, Valentina, comentó: "Cuando llegué, tenía el vidrio de la puerta roto y faltaban varias prendas. Cuesta día a día sostener un negocio. Hace dos años que lo tengo y es la primera vez que me sucede. Me sorprende mucho que ocurra este tipo de robos por la zona donde estamos”.
“Ya me han robado, pero durante el día. Robos de mecheras y robos más tontos. Pero bueno, que me pase esto ahora me sorprende porque supuestamente es una zona muy segura. La verdad que cuando llegué me sentí un poco aliviada porque pensé que iba a estar pelado el local. Dije, bueno, tengo que arrancar desde cero, pero la verdad es que fueron solamente prendas. Es más caro reparar el vidrio que una computadora”, agregó la joven comerciante.
Consultada por la situación en general de inseguridad en la zona, Valentina dijo que lo que más se repite es el accionar de las mecheras y no tanto los ataques como el que sufrió esta madrugada.
El móvil