Un impresionante accidente tuvo lugar en un taller mecánico ubicado en calle Necochea al 6200, donde un compresor explotó y dañó severamente al hijo del dueño.
"Escucho una explosión importante, salgo corriendo y me encuentro con el hijo del dueño del taller, con René, tirado en el piso con el brazo semi destrozado, por que le había explotado el compresor del taller. Inmediatamente vine a casa, busqué una toalla, lo envolví para contener la arteria que largaba mucha sangre y ahí en el piso sentadito esperamos hasta que viniera la ambulancia que demoró 25 o 30 minutos y lo llevó hasta el hospital para atenderlo", narró uno de los testigos.
"La verdad que fue una explosión muy muy importante, todo el vecindario se asustó y todos los vecinos salimos a colaborar para ayudar. Él en ese momento estaba solo porque el papá había ido a comprar repuestos, así que estaba solito René y se ve que salió disparando asustado del taller y ahí en la vereda quedó sentadito", agregó el testimonio.
El vecino señaló que "generalmente los compresores tienen una válvula de descompresión que a veces se tapa, y no es la primera vez que un compresor explota. Él gritaba de dolor, pues yo le decía que tuviera tranquilidad, que tranquilamente lo podría haber matado, porque si te pega en la cara o te pega en el pecho, el impacto de un compresor explotando es para matarte".
Se aguarda por detalles de la salud del hombre.