Un increíble raid delictivo tuvo lugar el martes por las tardes en el centro y sur de la ciudad de Santa Fe cuando policías intentaron detener la marcha de una moto en la que circulaban dos jóvenes en actitud sospechosa.
El procedimiento se inició en Moreno y Saavedra, y continuó con balizas y sirenas hasta Juan Díaz de Solís y Pasaje Cervantes, donde los motociclistas terminaron derrapando.
En ese momento, los agentes divisaron que de entre las ropas de uno de ellos cayó lo que sería un arma de fuego, aunque no lo pudieron requisar porque logró darse a la fuga.
A quien sí lograron detener fue al conductor del birrodado, luego de trenzarse en lucha con uno de los policías que debió ser atendido por una serie de golpes y lesiones que recibió al caer también de su vehículo y por los forcejeos.
El detenido era un hombre de 28 años que luego de ser llevado por protocolo al Hospital Cullen fue trasladado a la Seccional Segunda ubicada en General López y Saavedra, de dónde se terminó escapando aproximadamente a las 21.30 de la noche.
El joven, identificado con las siglas C. C. E. es buscado ahora por los delitos de Daños, Atentado, Resistencia a la autoridad, y Encubrimiento a cargo de la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación.
El móvil de Omar Vega