Unión de Santa Fe perdió de local por 2 a 0 ante Sarmiento de Junín y agravó su situación en la permanencia de la máxima categoría.
El partido se debía jugar por la noche, pero ante el clima y los resultados desfavorables que venía cosechando el rojiblanco se cambió para la tarde. Para esto, se montó un operativo con la prohibición de circular por Bv Pellegrini desde López y Planes hacia el oeste y un vallado con la presencia de agentes de seguridad.
Apenas finalizado el encuentro, los hinchas repudiaron a la comisión y al presidente Spahn. Además, un grupo de simpatizantes intentó acercarse hacia el sector oficial, tanto desde afuera del estadio como de adentro mismo.
La policía, buscó desconcentrar con balas de goma a los que no circulaban o se manifestaban en contra de los dirigentes. Como consecuencia, hubo 18 detenidos y cinco policías heridos.
Los aprehendidos fueron trasladados a la comisaría. Cabe resaltar que entre los detenidos, hay un sujeto que agredió verbalmente a los periodistas de Santa Fe Canal y hasta golpeó la cámara de grabación.