Se lleva a cabo el Operativo Interministerial en El Molino, donde se podrán realizar diversos trámites y en esta ocasión también se incluyó al Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (Cudaio).
"Es el Estado en el barrio y la calle, la gente no quiere hacer colas en espacios gubernamentales que significa muchas veces tomarse colectivos y remises. En El Molino es representativo, es una oportunidad de seguir involucrando organismos como el Cudaio. Donar es fantástico y una gran virtud, uno cree que nunca le va a pasar, pero cuando toca notamos lo vulnerables que somos", dijo el senador Marcos Castelló.
El legislador detacó los operativos interministeriales, donde "gente pudo realizar el documento, la cuestión sanitaria, en materia de Salud el ministerio se llevó información vital de patologías severas, como detección de HIV o Sífilis, que si no son detectadas a tiempo pueden ser severas. Se han salvado vidas".
Castelló pidió "encarecidamente" a las personas "que quieren participar en política y los que sigan en la gestión, que lo continúen. Hay que construir sobre lo construido".
Acerca de su futuro político destacó que su banca es la que "más proyectos presento desde el regreso de la democracia", y que si bien "todo apuntaba a que iba a seguir en el senado, pertenezco a un movimiento que es más grande y me puede necesitar en algún otro lugar".
Sin embargo, tomó distancia de una candidatura a la intendencia, asegurando que le gustaría "aprobar algunas materias antes de ir por la ciudad"
"Santa Fe es una ciudad maravilloso y compleja. Conozco los andamiajes, he sido concejal. Me lo han ofrecido, es una responsabilidad que me gustaría estar preparado al 100%", concluyó.