Militantes del Movimiento Territorial de Liberación cortaron esta mañana la avenida de la Circunvalación Oeste, a la altura de calle Mendoza.
Los manifestantes protestaron contra el Gobierno nacional por la suba de precios y la falta de medidas para los más necesitados.
La medida fue tomada, según explicaron en un comunicado "ante la falta de respuesta y la pasividad de un Gobierno nacional que no toma medidas a favor de los más necesitados, al contrario nos ajusta, medidas efectivas para frenar el aumento de precios que produce una brutal transferencia de recursos del bolsillo de los trabajadores a las arcas de las grandes empresas".
En el mismo sentido, el referente del espacio, Rubén Sala, afirmó que "no se aguanta más" la situación. "Es una vergüenza ver cómo la gente deambula con un tupper por los comedores pidiendo comida", aseveró.
"No digo que todo el barrio está mal. Digo que hay un sector del barrio que está mal y alguien le tiene que dar una mano. Ni siquiera decimos que nos den a nosotros para dar la ayuda, sino que el Gobierno es el que tiene que actuar y ponerse al frente", concluyó Sala en el móvil de Omar Vega.
El móvil