El presidente de la vecinal del barrio Mariano Comas, Facundo Ricca, denunció que esta mañana personas quisieron retirar los pasacalles que piden seguridad.
"Nos encontramos que querían levantar todos los pasacalles antes de haber tenido una reunión, sentimos que no les interesa. El fin de semana hubo gente caminando por techos, sustrajeron baterías de autos, una entradera y un robo de motochorros. Todo esto ocurrió desde el sábado a la tarde hasta el domingo a la mañana", contó.
"La semana pasada pedimos una reunión con el intendente, presentando como nos exigen por nota y mesa de entrada, pero no se comunicó nadie y ahora nos encontramos con esto. La preocupación de los vecinos salió al cruce y evitó que ocurra", agregó Ricca.
El presidente de la vecinal adelantó que no claudicarán en su reclamo: "Vamos a salir de vuelta, vamos a volver a calle, por cada pasacalle que saquen vamos a poner cinco más, tenemos que hacer visible la problemática, queremos que nos llamen y plantear nuestro punto de vista".
Ricca destacó que la relación con la municipalidad "ha mejorado", pero que se insiste en que la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) patrulle el barrio.