Durante la madrugada de este lunes, un móvil policial fue atacado a tiros en la Vuelta del Paraguayo, barrio de la zona este de la ciudad de Santa Fe, a la vera de la Ruta 168, y uno de los agentes resultó herido.
La agresión ocurrió alrededor de las 2 AM, cuando dos patrulleros se dirigieron al lugar tras la denuncia un hombre armado en el lugar.
Fuentes policiales indicaron que las unidades comenzaron a ser atacadas con piedras y detonaciones de arma de fuego, razón por la cual los agentes tuvieron que replegarse dentro de los móviles.
Sin embargo, uno de los oficiales recibió un fuerte impacto en su pantorrilla derecha con un elemento contundente, que se trataría de un disparo, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Cullen por sus compañeros.
Como evidencia de la emboscada, uno de los proyectiles quedó incrustado en la puerta trasera del lado derecho de uno de los móviles actuantes.
En cuanto al efectivo herido, en el nosocomio fue diagnosticado de traumatismo en miembro inferior derecho y quedó en observación.
El móvil