El intendente Emilio Jaton, junto a integrantes de su gabinete, recorrrieron hoy obras de bacheo que se están realizando en los barrios Pompeya y Belgrano en el norte de la ciudad.
"Teníamos que llegar con tareas de repavimentación, no solo de bacheo sino también se levanta el pavimento. Tenemos cuatro frentes de obra, eso ya es política de Estado" dijo el intendente.
"Perdimos la cuenta de cuantos baches tapamos, pero faltan muchísimos, es una tarea que nunca va a ceder y hay que continuarla siempre" agregó.
El mandatario municipal advirtió: "le pedimos a los vecinos que transiten con mucha precaución".
Jatón también fue consultado por la situación que se vive en Rosario, y como se trabaja para que no se replique en la ciudad.
"Hablé con el intendente de Rosario, a uno lo pone muy mal que esas cosas ocurran. Hay que estar atentos para que esas cosas no vuelvan a suceder, trabajamos coordinadamente con la policía para que logremos una convivencia que nos permita vivir en paz", manifestó el intendente.
"Son problemas que no pertenecen a un solo hecho, confluyen muchas cosas: el tiempo donde no se trabajó, la desaparición del Estado en algunos lugares. A diario monitoreamos, repasamos los mapas del delito a la policía, los climas son diferentes. Es un clima difícil para gestionar", puntualizó.
Para concluir, Jaton señaló que "cada uno tiene que cumplir su parte: la Justicia, la policía y nosotros. Si cada uno cumple su función vamos a poder enfrentar el problema".