Un hombre y una mujer fueron baleados en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Santa Fe. Además, un joven de situación de calle fue herido de un puntazo en avenida Blas Parera, y una interna de la cárcel de Coronda ingresó al Hospital Cullen con heridas de arma blanca.
Todos fueron ingresos que sucedieron el domingo en los dos principales nosocomios de la capital provincial.
Uno de los hechos tuvo lugar alrededor de las 21 horas en López y Planes al 4700, donde un muchacho de 23 años que vive en la calle fue abordado por dos hombres en moto, que sin mediar palabras le propinaron un puntazo en la zona de la axila. Debido a la herida, recibió atención hasta el Cullen.
A la misma hora, pero en la zona de Furlón y Piedrabuena una joven de 25 años fue herida de bala en el muslo izquierdo, por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Iturraspe, d donde recibió las curaciones. Las causas en la que recibió el disparo están bajo investigación y no trascendieron mayores detalles.
Uno de los sucesos más graves tuvo lugar casi en simultáneo en la cercanías de avenida Blas Parera y Gorostiaga, donde un sujeto de 33 años recibió tres balazos, dos en la zona lumbar y otra en el lado intercostal derecho, por lo que quedó en grave estado en el Iturraspe. El contexto en el que fue atacado el hombre aún no fue informado.
Información aportada por los móviles de Julio González y Omar Vega.