El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, anunció el inicio de la segunda etapa de la obra Camino Viejo a Esperanza en la zona noroeste de la capital provincial.
El mandatario recorrió las obras ya ejecutadas de primer tramo y restó importancia a los reclamos formulados sobre algunas deficiencias señaladas por la oposición.
“Si hay algún deterioro está la garantía de la empresa. Ya fue notificada y no habrá problemas en resolver las dificultades, dado que la obra está en garantía”, aseguró sobre el punto en el móvil de Omar Vega por LT9.
Jatón aseguró que las tareas comenzarán en los próximos días. "Ya está firmado el contrato de esta segunda etapa que va a llegar hasta Estado de Israel y va a completar todo el circuito que suma más de 2,6 kilómetros de territorio en este sector", completó.
"Las obras y el Estado están a la vista. Cada uno tiene una mirada de las cosas. Y nosotros más allá de mirar somos los que caminamos sobre la tierra, sobre hechos concretos y sobre obras concretas", enfatizó el intendente.
El móvil