El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, se reunió este miércoles con vecinos de barrio El Pozo y garantizo mayor presencia policial en la jurisdicción de la Comisaria 25º.
El Subsecretario de la Secretaria de Políticas de Seguridad Pública, Facundo Bustos, estuvo con los vecinos de Barrio El Pozo en la Comisaria 25 y, luego de la reunión expresó: "Vamos a reforzar con más caminantes la prevención del delito en barrio El Pozo para prevenir en lugares en donde es difícil el patrullaje con móviles". Asimismo, el funcionario comentó que "esta es una comisaría prioritaria para nosotros".
De igual manera, lo hizo la representante del Área de Cultura provincial, Mariana Escobar quien aseguro "la refuncionalización de la plaza y eventos a desarrollar, así mismo la articulación de actividades para con los asentamientos Los Alisos y Las Cañitas, los cuales están en las periferias del barrio".
En la reunión se acordó que el patrullaje lo realizará personal de la PAT - Policía de Acción Táctica-, junto con los policías caminantes durante los días de semana y se comprometieron a realizar reformas edilicias en la dependencias y medidas de seguridad para el penal.
Finalmente, se volverán a reunir en 15 días para evaluar los avances.
Estuvieron presentes Mariana Escobar del área de Cultura de la provincia, el Subsecretario de la Secretaria de Políticas de Seguridad Pública de Facundo Bustos, Bermúdez Ariel jefe de la primera zona de inspección URI, Hernández Marcelo jefe de la Comisaría 25º, Sandra Gutiérrez y Eduardo Tognolo de la Asociación Civil Vecinos independientes de Barrio El Pozo y demás vecinos.
El móvil