Un enfrentamiento armado entre delincuentes terminó con un vecino muerto en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió minutos antes de las 20 horas cuando la víctima, de 45 años, y su mujer se encontraban tomando mates en la vereda de su vivienda de Pasaje Leiva al 3500.
En ese momento pasaron un sujeto en moto, identificado como "Pipo" A., en una moto 150 cilindradas, y se cruzó con otro que se movilizaba en un birrodado de similares características, llamado "Tito" Pereyra, y comenzaron un cruce de disparos a la vista de todos los vecinos.
Según relató la mujer del hombre fallecido, tras oír las detonaciones vio que su marido se desplomaba en el piso visiblemente herido.
Finalmente, tras la demora del servicio de emergencias, los familiares llevaron al hombre llegó sin signos vitales hasta el Samco de Santo Tomé, donde los profesionales constataron que el fallecimiento se produjo a raíz de un impacto de bala en el lado izquierdo del pectoral.
Con este crimen, ascienden a 13 los homicidios en el departamento La Capital en lo que va del 2023, según estadísticas extraoficiales.
El móvil de Omar Vega