Este martes, las autoridades decidieron que serán 700 los policías destinados a prestar servicio en el clásico santafesino entre Unión y Colón, que se disputará el próximo domingo desde las 17 horas en el estadio 15 de Abril.
Así lo decidieron esta mañana las autoridades de Seguridad, luego de una reunión que mantuvieron con representantes de los clubes y de la Municipalidad.
Además, Unión informó que habrá 3.000 entradas para los no-socios.
Una vez finalizado el encuentro, el director Provincial de Prevención y Seguridad en Espectáculos Deportivos y Eventos Masivos, Marcos Romero, brindó algunos detalles del operativo.
"Hemos apuntado a tener un partido tranquilo, es un partido de fútbol muy emotivo, pero buscamos que sea un domingo tranquilo y en paz", aseguró Romero en el móvil de "Chino" Sánchez por LT9.
En este sentido, dijo que serán 500 efectivos de adicional más 200 que costeará la cartera de Seguridad. "Estamos trabajando en distintos puntos, en la salida de cada club, ya hemos coordinado los horarios y las maneras de trasladar. También se han cambiado algunos ingresos que ya se informarán", agregó el funcionario.
El móvil