El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, confirmó que entre el lunes y martes de la semana que viene la posta del servicio de emergencias 107 tendrá una nueva vivienda, muy cerca de la sede comunal, luego de que finalizara el contrato de alquiler donde se encontraba la ambulancia y se alojaba el personal que opera en la unidad móvil.
"En las últimas horas estuve recibiendo llamados y ya hemos arreglado con una propietaria para que a partir de lunes de la semana que viene ya esté nuevamente la unidad en Arroyo Leyes", reveló Lorinz en diálogo con FM 106.3 mhz de nuestra ciudad.
Hoy por LT 9, el funcionario comunal habñia dicho que la localidad costera se quedaba sin posta del servicio de emergencia 107, luego de que finalizara el contrato del inmueble donde estaba la ambulancia y se alojaba el personal que operaba la misma.
"Se había alquilado esta vivienda, mientras se lleva adelante la obra del nuevo centro de salud, que incluye la nueva posta del 107. Pero el 31 de diciembre se venció el contrato y no fue renovado por parte de sus propietario, explicó el jefe comunal.
“Tuvimos en tratativas con el propietario para extender en 6 meses el contrato, que entendemos va a estar terminado el centro asistencial. Pero se nos comunicó que necesitaban la propiedad y no extender el contrato. Salimos a buscar en toda la localidad otra vivienda, pero es una época complicada porque las casas disponible están volcadas al turismo. Allí los propietarios sacan una mayor rentabilidad”, agregó Lorinz.