Dos hombres fueron baleados durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.
Uno de los hechos ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en inmediaciones de Piedrabuena al 6700, zona norte de la capital provincial, donde un sujeto de 33 años resultó con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, por lo que debió ser trasladado al Hospital Iturraspe.
En el nosocomio los médicos constataron además que tenía un proyectil alojado en la mano derecha, por lo que recibió curaciones y luego fue dado de alta. Con los datos aportados, la Policía se dirigió al domicilio sindicado, aunque sus familiares aseguraron que no había aparecido por allí, por lo que se sigue en busca de información sobre el herido.
En Brasil y pasaje Leiva
En las primeras horas de la mañana de este jueves un joven de 26 años recibió un disparo en la región inguinal cuando se encontraba en las calles del barrio Barranquitas.
El muchacho fue trasladado hasta el Hospital Cullen, donde quedó internado, y aún se desconoce en qué contexto tuvo lugar el suceso.