El abogado Fernando Burlando anunció que se está preparando para ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Movimiento de Integración Federal (MIF).
"La política siempre me interesó, como a todos. La baja calidad de la política tiene que ver con la situación de mucha gente de no participar, para mí. En un país como este que yo realmente quiero, quiero porque me dio absolutamente todo, fundamentalmente me dio educación gratuita…" señaló en una entrevista con Infobae.
"En un país como Argentina, hablar de izquierda o derecha es una antigüedad. Es un discurso reduccionista, barato. Hay que tomar una provincia y, fundamentalmente, para conducirla y administrarla hay que quererla, hay que amar a la provincia" agregó.
También criticó duramente a la actual gestión, encabezada por Axel Kiciloff, manifestando que "hay infinidad de funcionarios a los que les importa un huevo la provincia. Hay muchos funcionarios que están en la función por estar en la función. No les provoca emoción, sensibilidad".