En las últimas horas se dio a conocer que los apoderados de Lionel Messi le enviaron una carta documento a Dalma Maradona por el registro de una marca.
“La denuncia que se viene por el número 10 como marca. Históricamente, el ‘M10’ ha sido Maradona, pero hoy es Messi. Entonces, sin quererlo ellos, pero hay gente que los representa en su nombre en las cuestiones legales, sobre todo a Messi que está en vida, pero Maradona, de última no tiene potestad para decidir. Porque Messi también manda a sus apoderados a frenar esto. Que tiene que ver con una denuncia ante la intención de registrar, del lado Maradona, la marca ‘M10’. Y la presentación de los apoderados de Messi para frenar en Marcas, Registros y Patentes”, empezó explicando Rodrigo Lussich, periodista de espectáculos.
Del mismo modo, el abogado Mauricio Dalessandro compartió en su Twitter personal la denuncia de Messi: "Fundo esta oposición en base a que mi representada es titular de la marca 'MESSI 10 y diseño' - Registro N°3081591 en clase 41. La marca que se intenta registrar provoca confusión en el uso que mi representada hace de la marca Messi 10 siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo provocando coincidencia en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar".