Tras coronarse campeón del Mundo luego de 36 años, la Selección sigue de fiesta y arrancó este martes la caravana de los campeones, con la Copa del Mundo. Luego que la caravana se interrumpió por los millones de argentinos que desbordaron las autopistas de acceso a la ciudad de Buenos Aires, los jugadores abordaron ters helicópteros y sobrevolaron la zona del Obelisco y microcentro
La portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerruti, explicó en un twit que: "Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!", enfatizó la funcionaria.
Por su parte, el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, lamentó que "la caravana no haya pasado por el Obelisco como estaba previsto para saludar a toda la gente ya que los organismo de Seguridad, que nos escoltaba, no nos permitenm avanzar. Una pena", expresó el dirigente de la institución.