La Selección nacional de fútbol campeona del mundo en Qatar 2022 llegó este martes a la madrugada al pa de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona en el partido bonaerense de Ezeiza.
Tras aterrizar, la aeronave Airbus 330-200 ploteada con los colores de la Selección y las imágenes de s VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza especialmente decorado para la ocasión.
El arribo de los jugadores fue saludado por la interpretación en vivo, a cargo del grupo musical La Mosca, de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", que acompañó el desce técnico y los dirigentes del avión.
Pocos minutos antes de las 3 la delegación fue comandada por el capitán Lionel Messi y el entrenador, el presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia.
Luego descendió el resto de la delegación que se dirigió al micro descapotable por una alfombra roja, hacia e inmenso cartel luminoso detrás en el que se leía: "Que bueno es volver a verlos".
En la estación aérea esperaban a los campeones del mundo el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedr nacional de Migraciones; José Glinski, director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; el embajador de Qa y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades, quienes recibieron al selecc avión.