Los presidentes de Argentina y de Francia, Alberto Fernández y Emmanuel Macron, intercambiaron mensajes por las redes sociales en la previa a la final del mundial de Qatar 2022 que disputarán ambas naciones.
Todo comenzó con una publicación del presidente brasileño Lula Da Silva, quien etiquetó a ambos mandatarios con el mensaje "Buena suerte el domingo, amigos".
"Gracias amigo. Estimado Alberto Fernández, uno de nosotros tendrá más suerte…Veremos cuál el domingo. Con toda amistad… ¡Vamos los azules!" respondió Macron, alentando a su Selección.
"Gracias querido Lula por tus buenos deseos. El fútbol latinoamericano estuvo muy bien representado por Brasil, Uruguay, Costa Rica, México, Ecuador y Argentina. Deseo sinceramente el triunfo de nuestra Selección, que tantas alegrías nos está dando. Si gana la Argentina, ¡gana Latinoamérica!" contestó Fernández a su par brasileño, para luego referirse al presidente francés.
"Querido amigo Emmanuel Macro, te guardo un enorme afecto y te deseo lo mejor para el futuro. Salvo para el domingo. Argentina es mi maravilloso país, ¡y es Latinoamérica! ¡Vamos la celeste y blanca!" escribió el mandatario argentino.