El ex-presidente Mauricio Macri habló en una entrevista periodística acerca de un comentario que suele hacerse en las redes sociales donde se lo acusa de traer mala suerte y ser 'mufa'.
"Lo tomo con que están definitivamente mal de la cabeza. A mí me resbala porque gané 17 campeonatos con Boca y muchos no jugamos bien, tuvimos suerte", retrucó en diálogo con Ari Paluch por Radio Rivadavia.
"No creo en las cábalas. Creo que esto es mucho más grave, es algo más profundo, propio del populismo de buscar generar la ignominia de alguien que piensa distinto. Que me tilden de mufa, me resbala, no me importa nada porque vengo aguantando la agresión del kirchnerismo desde el 2003", agregó.
En una charla más volcada al fútbol que a la política -el ex mandatario es miembro de la FIFA- Macri aseguró que Croacia es uno de los rivales más complejos a enfrentar en la Copa del Mundo.
"Croacia es el mejor equipo del Mundial. No tienen a (Lionel) Messi o a (Kilyan) Mbappé, pero todos juegan", afirmó, al tiempo que sostuvo que la parada de este martes a las 16 será "muy dura".