El coordinador del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Facundo Bustos, se refirió a los operativos preventivos que se dispusieron para los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, este miércoles 21 de septiembre.
El funcionario dijo que serán 190 los efectivos de la Policía que garantizarán la seguridad durante las celebraciones en los puntos más concurridos de la ciudad, en consonancia con los controles que realizarán los agentes municipales en las costaneras Este y Oeste, en los parques Garay, Federal y del Sur, y en la zona de locales gastronómicos en los bulevares.
"Queremos que los festejos se realicen en paz. Hay mucha afluencia de los jóvenes hacia los distintos lugares de esparcimiento", afirmó Bustos en el móvil de Omar Vega por LT9.
El funcionario dijo que los agentes estarán apostados haciendo tareas de prevención. "Esto tiene que ver con los espacios públicos, principalmente los más elegidos por los jóvenes. También habrá operativos especiales en todo el área metropolitana bajo jurisdicción de la Unidad Regional I", concluyó.
El móvil