María Inés Masino, madre de Julio Cabal, sostuvo en el móvil de LT9 que el homicidio del joven comerciante "generó el hartazgo de toda la sociedad que sigue reclamando Justicia".
Las declaraciones se dieron en las afueras de los tribunales santafesinos donde se realizan los alegatos de clausura del juicio por el crimen del joven comerciante asesinado dentro de su local de Urquiza al 2200, el 17 de septiembre de 2019.
Este viernes transcurrió la jornada de alegatos, y el debate oral concluiría con el veredicto que se daría a conocer el próximo lunes. “Todos después de estas tragedias nos vamos relajando y nos volvemos esclavos de la inseguridad", expresó María Inés en la unidad móvil de Omar Vega.
"Me sentí como adentro de una política y me mata la realidad porque lo único que sé es que no lo tengo a Julio y no lo voy a tener más", afirmó.
Más adelante se refirió a los funcionarios y dirigentes que estuvieron o están a cargo la seguridad en la provincia: "Ante los jueces, cuando me tocó hablar, les dije que ellos sabían lo que tienen que hacer, se los dije a los políticos, se los dije mirándolos a la cara a más de uno. A los Ministros de Seguridad no los vi nunca a la cara pero se los he dicho en varias oportunidades. Pullaro no hizo nada por la seguridad de los santafesinos, los de ahora tampoco".
El móvil