Agentes de la Policía de Santa Fe secuestraron dos motovehículos en distintos puntos de la ciudad capital y su área metropolitana por presentar irregularidades.
Uno de los episodios tuvo lugar en Maipú y Obrero, donde los efectivos frenaron a un joven que se movilizaba en una Honda Wave 110 sin dominio, que presentaba motor y chasis adulterados.
El caso quedó en manos del fiscal Sebastián Szeifert, quien ordenó que el conductor quede aprehendido por el delito de encubrimiento y que al birrodado se le realice la prueba química.
Intervino la Comisaría Distrito 13.
Minutos más tarde, policías detuvieron la marcha de otro sujeto que circulaba a toda velocidad en una moto de similares características a las descriptas anteriormente, sin dominio, por Salvador Caputto al 3900.
El muchacho, de 23 años, manifestó no tener documentación del vehículo. Tras verificar a prima facie la numeración, constataron que no sería la original de fábrica.
El fiscal Szeifert dispuso que el masculino sea identificado por encubrimiento y que siga el proceso en estado de libertad.
La moto fue secuestrada para su posterior envío a la planta verificadora.