Un hombre de 45 años murió anoche en el Hospital Cullen, luego de que recibiera al menos tres disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido en Pasaje Braile y Azopardo, en barrio Santa Rosa de Lima.
Fuentes policiales informaron que el ataque ocurrió a metros de la Comisaria Subsegunda, y que las detonaciones fueron escuchadas por los guardias. Al llegar al lugar, vieron a un hombre tendido en el piso y a personas huyendo del lugar.
Si bien se inició una persecución, los agentes policiales no pudieron dar con el autor de los disparos. En tanto, el herido fue trasladado en un móvil policial hasta el Hospital Cullen, pero ingresó sin vida.
Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron tres heridas de arma de fuego: uno en la axila derecha y dos en la axila izquierda.
El fiscal en turno dispuso comisionar a los peritos criminalístico, al médico policial al hospital Cullen y se resguardó el lugar del hecho. Se hizo presente personal de AIC, personal de Homicidio y jefe de zona en turno.
Según estadísticas extraoficiales, este sería el homicidio número 47 en lo que va del año en el departamento La Capital.