La Municipalidad de Santa fe clausuró preventivamente el Club Mayoraz a raíz de una denuncia por ruidos molestos que realizó un vecino de la institución del barrio homónimo.
El procedimiento fue realizado por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, que además constató que en el lugar se realizaba un evento que no contaba con la habilitación correspondiente.
"Los ruidos molestos fueron medidos desde el domicilio del vecino denunciante, por lo que labró un acta de infracción", sostuvo al respecto el subsecretario del área, Guillermo Álvarez, en el móvil de Omar Vega.
“Estas acciones serán remitidas al Tribunal de Faltas. Desde nuestro rol promovemos la convivencia ciudadana y el respeto a las normas vigentes, y tratamos de hacerlas respetar. Esta es una medida antipática, pero hemos dialogado con la gente del club, le enviamos notificaciones y se labraron actas previas a la clausura sancionatoria. Pero también queremos devolverle la tranquilidad al barrio", completó el funcionario municipal.