Una denuncia por violencia de género en el barrio Rivadavia, zona norte de la ciudad de Santa Fe, terminó con una mujer (39) y un hombre (38) internados en el Hospital Iturraspe.
Fuentes policiales indicaron que fueron comisionado a calle Bernardo Irigoyen al 9200 por una mujer herida con arma blanca, pero cuando llegaron al lugar había personas conmocionadas indicando que el presunto autor del ataque se había quitado la vida.
Rápidamente, y guiado por uno de los familiares, los agentes ingresaron al domicilio y descolgaron al hombre de un cable con el que intentó suicidarse.
Tanto la mujer como el hombre fueron trasladados de urgencia hasta el Iturraspe, donde el masculino llegó sin signos vitales, según el primer chequeo, pero a los pocos minutos, gracias a las maniobras de RCP lograron reanimarlo y quedó alojado en Terapia Intensiva.
En cuanto a la víctima de violencia de género, fue atendida por los profesionales del nosocomio quienes le diagnosticaron heridas cortopunzantes en la zona del cuello.
Interviene en el caso el fiscal Roberto Olcese, quien ordenó que el hombre quede en calidad de aprehendido y corrió visto la unidad especializada en violencia de género de la Policía.