El gobernador Omar Perotti presentó este martes el proyecto de ley para la creación del nuevo Sistema Provincial de Gestión Integral de Riesgos de Emergencias y Desastres Agropecuarios, en la Casa de Gobierno, y en su discurso se manifestó respecto de los reclamos salariales de los diversos gremios.
"Entiendo parte del reclamo, y ellos entienden que estamos en un momento de espera. De acciones, de resultados, y ojalá de un equilibro del esquema cambiario e inflacionario, para generarnos una economía real que tenga la potencia que venia teniendo en los niveles de inversión, producción y generación de empleo" consideró.
Perotti llamó a "seguir dialogando" ya que "el despliegue de herramientas en todo el territorio, como la billetera santa fe, el boleto educativo gratuito, ayudan mucho a una coyuntura difícil".
"Debemos tratar que nuestro funcionamiento como Estado le permita a todos los sectores, particularmente a los más vulnerables, poder sobrellevar esta situación. Estamos en una semana que seguro habrá anuncios. Debemos saber de qué se tata, saber qué impacto tendrán en las provincias. Con esas variables incorporadas todos los sectores analizaran este momento" concluyó el mandatario provincial.