Un adolescente de 16 años que circulaba armado por las calles del barrio Coronel Dorrego con una fue detenido por la policía durante la madrugada de este jueves.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Azcuénaga y Lavalle, zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde fue divisado por Policías alrededor de la 1 de la madrugada.
A los agentes les llamó la atención que el joven rápidamente corrió a gran velocidad para ingresar a un domicilio, aunque lo atraparon antes y durante el chequeo encontraron una pistola 9 milímetros en el interior de su mochila, con un cargador con ocho proyectiles lista para disparar.
En el caso intervino el juez de menores Emanuel Games, quien ordenó que se lo identifique por la causa de portación de arma de fuego de uso prohibido, adulteración y supresión de la numeración; y que se le de aviso a sus progenitores.