La víctima, identificada como Agustín Carlos Martínez (20), salía de una fiesta que se llevaba a cabo en inmediaciones de Suipacha y Temporelli y al regresar hacia su hogar fue abordado por otras personas que le dispararon y huyeron, según detallaron fuentes judiciales
Luego del ataque, el joven continuó caminando por la calle Temporelli pero al llegar a la calle Buenos Aires se desvaneció. A los pocos minutos, un familiar lo encontró y lo trasladó hasta el Hospital Anselmo Gamen, de Villa Gobernador Gálvez. Al ingresar, los médicos no pudieron salavarlo y constataron su fallecimiento a raíz de los impactos de bala.
Lo ocurrido es investigado por el fiscal Patricio Saldutti, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, quien ordenó al Gabinete Criminalístico realizar el relevamiento de la escena del crimen.
Por su parte, los peritos secuestraron material balístico en inmediaciones de las calles Suipacha y Temporelli mientras que el fiscal Saldutti ordenó la toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados del fallecido. A su vez, dispuso el envío del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia y dermotest.
En la investigación también intervienen detectives de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).