En la ciudad de Rafaela ocurrió un hecho insólito: un comprador de cocaína fue estafado con janón en polvo, y al quejarse frente a sus vendedores recibió un disparo en la pierna.
En esas horas, mientras regresaba herido y con jabón en polvo en una bolsa, fue interceptado por la policía que al verlo herido lo frenó. Si bien el hombre al principio se resistió, luego tuvo que confesar lo ocurrido.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un grupo de policías que recorría las calles encontró a un hombre herido y realizando maniobras de tránsito indebidas.
En un principio, los agentes intentaron dialogar con él para conocer lo que le había ocurrido, pero el hombre intentó continuar con su recorrido.
Unas cuadras más adelante, los agentes policiales insistieron y pudieron detenerlo. Lo interrogaron no solo por las lesiones que presentaba sino también por el estado de exaltación en el que se encontraba.
Al ser consultado por los efectivos, el hombre manifestó que estaba "sumamente violento" porque se había dirigido hacia la casa de uno de sus vecinos con la intención de comprar droga.
Fue a comprar cocaína y le vendieron j