El Defensor del Pueblo de Santa Fe, Jorge Henn, pidió saber qué medidas concretas tiene proyectadas Vialidad Nacional para reparar los tramos en mal estado de la Ruta 11 y de esta manera evitar nuevos accidentes.
A raíz de una presentación recibida en la Defensoría de comerciantes, vecinos y representantes de instituciones intermedias de la ciudad de San Justo, a través de las cuales informaron el mal estado que tiene ese sector del corredor vial, Henn libró un oficio al jefe del Distrito 7°de la Dirección Nacional de Vialidad, Fabio César Sánchez, en el que pregunta si están previendo plantear obras e intervenciones tendientes a superar los extremos relatados por los interesados.
En la presentación explicaron que los movió una profunda preocupación generada por el grave estado de su estructura, la cual evidencia baches profundos, banquinas descalzadas, falta de señalización y desmalezado.
Según sostienen desde el organismo, estos factores "han coadyuvado a que la ruta 11 haya sido escenario antes y ahora de graves accidentes con heridos y muertos".