Las rutas y accesos de las regiones sur y centro, se encuentran con calzadas húmedas, resbaladizas por la presencia de lluvias y lloviznas de variada intensidad, informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Además el organismo recomienda no utilizar banquinas en toda la provincia por la inestabilidad en las mismas generadas por las precipitaciones del fin de semana.
En otro orden, en el centro santafesino se registran fuertes ráfagas de viento que podrían provocar pérdidas en la estabilidad de los vehículos y movimientos repentinos.
Dichos factores constituyen un riesgo para la normal circulación, por lo que se deben extremar las medidas de precaución al transitar.
Ruta Provincial 80
Se recuerda que por acumulación de agua en calzada continúa interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el tramo comprendido entre la localidad de Gálvez y la Autopista Rosario-Santa Fe.
Por tal motivo, se instrumentan desvíos hacia RN 11 o Autopista Rosario-Santa fe y en sentido inverso hacia RP 10. Se recomienda extremar la cautela en la zona y prever demoras.