Durante las primeras horas de este martes, un camión y una camioneta protagonizaron un choque frontal en Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Nelson. Además, luego de la colisión el vehículo de mayor porte se quemó en su totalidad, por lo que la ruta permaneció cortada durante varias horas.
Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron con heridas de consideración, y uno de ellos -el chofer de la camioneta- tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Cullen.
"El paciente ingresó politraumatizado. Se constataron escoriaciones múltiples, cortes faciales, quemaduras y traumatismos. Si bien son lesiones múltiples, no revisten gravedad en forma particular. Está en observación en Sala de Guardia a la espera de ser derivado a un sanatorio o a su lugar de origen. Tampoco se constataron lesiones de gravedad con la sesión de tomógrafo", informó el subdirector del nosocomio, Hernán Malatini.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informaron que en el lugar se realizaba paso de tránsito alternado debido a que el vehículo quemado se encuentra aún sobre la cinta asfáltica.
El móvil completo