El pronóstico del tiempo a nivel nacional da cuenta de que este miércoles se notará leve descenso de la temperatura sobre la región pampeana y Cuyo, con tiempo inestable para estas regiones, de todas maneras se mantendrá ambiente cálido por la tarde.
Sobre el centro y norte del país, los registros serán más elevados, con máximas significativas en las provincias del extremo norte, donde se volverán a alcanzar y superar marcas hasta de 40°C.
El tiempo estable se mantendrá en la jornada sobre el Litoral, con nubosidad variable para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes, situación que estará cambiando con el correr de las horas hacia el jueves. Precisamente para mañana se anuncian probables precipitaciones y tormentas en esta zona, con descenso de las marcas térmicas. Después se daría una mejoría lenta hacia el viernes.
"Hacia el fin de semana, las temperaturas volverían a instalarse con mínimas y máximas muy parecidas a esta semana. Habrá buen tiempo, con temperaturas no tan agobiantes, con algo de nubosidad pasajera que podría traer algo de inestabilidad, pero con bajas chances de lluvias para el sábado", destacan desde el organismo.