Se cumplieron los pronósticos y finalmente llegó el ansiado alivio tras las seguidillas de días agobiantes que había comenzado en las últimas semanas de 2021.
No obstante, como es de esperar para esta época del año, con el correr de las horas los registros térmicos irán en ascenso, pero con valores máximos acordes a lo “normal”, sin evento de temperaturas extremas. En tanto, se prevé que un resto de aire fresco se mantendrá durante las madrugadas de los días venideros, con viento soplando del sector este/ sudeste.
En el área central del país prevalecerá un resto de aire más seco, tras el cambio en la masa de aire. La nubosidad se presentará de forma variable, con mayor cobertura sobre la franja del noroeste, dónde el tiempo será inestable, anticipan especialistas del portal Nuestro Clima.
En Santa Fe
En Santa Fe se prevé humedad en disminución. Tiempo bueno. Caluroso durante la tarde. Nubosidad en aumento temporal hacia la noche, principalmente en el norte provincial. La temperatura durante la tarde alcanzaría los 33 grados.
Hacia el fin de semana retornarían las temperaturas cercanas a 35 grados. Por el momento, no se avizoran lluvias.