Tras el fin de semana en el cual se notó un descenso de la temperatura, se estima que hoy los registros térmicos subirán nuevamente. Anuncian viento soplando del sector este /noreste, el cual aportará aire húmedo.
La nubosidad tendrá mayor presencia sobre la región pampeana y el Litoral, con algunas lluvias dispersas asociadas a lloviznas en algunos casos.
“El viento del sector este/noreste estará inyectando aire cargado de humedad en la franja central del país, lo que se traducirá en abundante presencia de nubes y condiciones de inestabilidad en algunas áreas de las principales provincias de la región núcleo”, pronosticaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.
El tiempo nuboso e inestable estará presente sobre el centro-este del país, abarcando algunas áreas de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos y Córdoba, con algunas lluvias/lloviznas dispersas.
En cuanto a la temperatura, se esperan máximas que podrían alcanzar e incluso superar los 28 grados en nuestra provincia.