El gobierno provincial afrontará en las localidades de Ramona y Tacural la construcción del Sistema de Desagües Cloacales, que contendrá la Red de Colectoras y Colectores Cloacales, Estación Elevadora, Cañería de Impulsión correspondiente y Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales compacta de Barros Activados.
Al respecto, el presidente comunal de Ramona, José Barbero destacó que “después de muchos años comienza a ser realizar una obra largamente esperada, que mejorará la calidad de vida de los vecinos y fomentará el arraigo, evitando el desplazamiento a las ciudades como consecuencia de la falta de servicios”.
"La obra pública es inclusión, me pone muy contento estar anunciando estos trabajos y de que haya una decisión política de redistribuir recursos en pequeñas localidades como las nuestras", puntualizó Barbero en diálogo con Primera Mañana por LT9.
"En un año podremos disfrutar las cloacas. Serán 439 conexiones que beneficiarán a 1.800 personas en una primera etapa", agregó el presidente comunal de Ramona.
La nota completa acá