Enviá tu WHATSAPP a la radio

EMERGENCIA SANITARIA CORONAVIRUS

UNIDOS: Vencemos al Coronavirus | CONSULTAS POR SÍNTOMAS SANTA FE: 0800 555 6549 | DENUNCIAS CUARENTENA SANTA FE: 0800 555 6768 | DENUNCIAS AUMENTO DE PRECIOS SANTA FE: 0 800 555 6768 opción 3 | VIOLENCIA DE GÉNERO SANTA FE: 0800 777 5000 | DENUNCIAS CUARENTENA EN ENTRE RÍOS : 0800-777-8476 | LÍNEA GRATUITA DE CÓRDOBA : 0800-888-0054 | INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: www.anses.gob.ar | EMERGENCIAS MÉDICAS: 107 | ASESORAMIENTO PARA ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: +5491162717291 / +5491144113057 | ASISTENCIA A ADULTOS MAYORES Santa Fe ciudad: 0800 777 5000 |

 En vivo

Radio LT9

Deporte 9

Colón: Vignatti se puso al frente de distintas negociaciones

El presidente trabaja en los refuerzos y también en la renovación de contratos.
JUEVES 21 DE ENERO DE 2021

Mientras el plantel disfruta los últimos días de vacaciones hasta el próximo lunes, cuando arranque con los trabajos de pretemporada, Vignatti negocia en distintos frentes. 

Se sabe que se buscan entre tres y cuatro incorporaciones y en eso anda el presidente sabalero. Por ahora hay averiguaciones y charlas con distintos representantes para conseguir los refuerzos que pidió Domínguez. 

En el caso de Germán Conti, Colón le hizo una propuesta concreta, pero ahora la decisión pasa por el jugador. Conti pidió un tiempo para analizar, ya que el defensor tiene varias propuestas y la intención hoy seria la de seguir en el exterior. 

Desde el entorno del futbolista creen que todavía no es el momento para volver. Lo concreto es que la oferta está en la mesa y si bien no sería el dinero que puede ganar en cualquier lugar afuera del país o en el propio Benfica, se habla de un esfuerzo importante que haría Colón para que Conti vuelva a vestir la rojinegra. Por ahora es muy difícil, casi imposible, pero la dirigencia y el cuerpo técnico no pierden las esperanzas, si bien también tiene propuestas de Independiente, Newell's y también del fútbol de Brasil, entre otros. 

Luego, como contaba Deporte 9 hace unos días, Vignatti le hizo una propuesta a Leonardo Burián para extender el vínculo, pero el arquero uruguayo pidió un tiempo para analizarlo con su familia. En un primer momento, la idea de Burián era irse del club una vez que finalice su vinculo en junio de este año. Por eso habrá que esperar a la decisión que tome el futbolista y si cambio en algo su pensamiento. 

Otro jugador por el cual se negocia es con Gonzalo Escobar. Por el momento no hubo acuerdo para la extensión del vínculo, pero se busca acordar lo antes posible con el lateral, ya que su contrato vence en junio de este año. Cabe recordar que Colón posee el 65% del pase y el restante es de Temperley. La traba pasaría por lo económico y dependerá mucho del jugador también el llegar a un acuerdo, si bien la dirigencia le hará un nuevo ofrecimiento la semana próxima cuando el plantel vuelva al trabajo. 

En cuanto a Luis Miguel Rodríguez y su postura de no jugar más en Colón, desde el club se ponen firmes y sostienen que el delantero se tiene que presentar a entrenar con el plantel la próxima semana, ya que es jugador de Colón y tiene contrato vigente hasta junio. ¿Se viene un conflicto en puerta?

En el Sabalero están atentos también a una posible propuesta por Alex Vigo, quien hace unas semanas renovó su vínculo hasta diciembre de 2024. Desde Buenos Aires, colegas que siguen a River hablan que el millonario vendría nuevamente por el jugador a quien Gallardo ya apuntó a fines de diciembre de 2019. 

Entre todas estas cuestiones, Colón avanzó en la contratación de Alexis Castro. Deporte 9 contaba que se había frenado un poco la negociación, pero finalmente el volante llegaría a préstamo por 18 meses sin cargo y con opción de compra. 

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter