La policía de Santa Fe informó dos siniestros viales ocurridos anoche en rutas de la zona, con vuelcos de vehículos, aunque sus ocupantes sufrieron lesiones leves.
El primero de los hechos tuvo lugar a las 21,46 en Avenida de la Constitución Argentina (ex-Mar Argentino), a la altura del Club El Quilla. Allí volcó una camioneta marca Ford Eco Sport y quedó en posición invertida sobre la cinta asfáltica.
Se constató que el conductor de este rodado, identificado como Agustin Zemclusen, de 19 años, había salido por sus propios medios, mientras que su padre, Ignacio Zemclusen fue atendido por el 107.
Bomberos llegaron hasta el lugar y procedieron a realizar tareas de prevención hasta el arribo de personal policial de jurisdicción. Se colocó el vehículo sobre sus cuatro ruedas, se desconectó la batería y se retiró el mismo hacia la banquina.
El otro siniestro tuvo lugar en Ruta Nacional 11, a la altura de la Curva Fraga, en Sauce Viejo. Allí volcó un vehículo marca Wolkswagen Crossfox, y quedó apoyado sobre uno de sus laterales.
Los ocupantes del auto, identificados como Maria Paula Yunies, de 40 Años, y Matias Gomez, fueron trasladado por el 107 hacia un nosocomio de la zona. Personas que pasaron por el lugar asistieron a los accidentados y los ayudaron a salir del vehículo.