En las últimas horas se conoció que Colón demandó ante FIFA a Brian Galván y Colorado Rapids, club que lo contrató. La cifra de la demanda ronda u$s 2.000.000 de dólares. El argumento es el futbolista firmó contrato a fines de diciembre, cuando recién podía hacerlo como agente libre el 1 de enero.
En dialogó con Deporte 9, Emilio Marioni, representante del jugador habló y se mostró muy tranquilo más allá de la presentación que hicieron los abogados de Colón: "Braian se encuentra muy bien, por suerte sumó unos minutos los otros días. Le ha tocado un técnico con un perfil muy formativo y lo va llevando de a poco. El llegó y en los primeros días ya le tocó viajar rápidamente a un mini torneo que se desarrolla en Florida. Estuvo ahí y le tocó formar parte del banco de suplentes en los primeros partidos y le tocó entrar unos minutos en el tercer encuentro. Fuimos muy bien recibidos y muy bien atendidos".
Luego se refirió a la demanda que Colón le envió a Braian Galván y al Colorado Rapids: "Todavía no nos ha llegado la notificación, seguramente llegará vía AFA al club. No nos preocupa porque el contrato se firmó el dia 3 de enero y es fácil de probarlo. Esta todo en regla, si Colón quiere seguir intentando está en todo su derecho. La cosa de reclamar algo que no existió, me parece que no va a tener éxito".
Marioni también se refirió a la situación del juvenil de Unión, Franco Calderón, a quien también representa hasta fines de este 2020. El defensor aún no renovó contrato con con el tatengue.
Escucha la nota completa acá: