Colón busca blindar jugadores luego de lo que pasó con Braian Galván quien ya es jugador del Colorado Rapids de los Estados Unidos, operación que al club no le dejó ningún dinero. Por esa razón el presidente José Vignatti empezó a hablar con juveniles del club para la renovación de contratos.
En la consideración de Domínguez hay dos con mucha proyección: Santiago Pierotti y Brian Farioli, que tienen contrato hasta junio del 2021 y con quienes la dirigencia buscará extender los vínculos.
Pierotti de 19 años lleva disputados 11 partidos con la camiseta rojinegra, con un gol marcado ante Sol de Mayo por la Copa Argentina. Siete de esos encuentros fueron por Superliga, dos por Copa Sudamericana, uno por Copa Argentina y el restante por Copa de la Superliga. Su debut fue en el empate ante Tigre 0-0.
En el caso de Pierotti, el juvenil ya le manifestó a su representante el deseo de renovar contrato con Colón.
Farioli de 22 años disputó cinco partidos con la camiseta de Colón, todos ellos por la Superliga. Debutó en la derrota frente a Lanús por 3-2. Y su primer encuentro como titular fue en la derrota ante Atlético Tucumán por 2-0. Mientras que su último partido fue en la caída ante Aldosivi por 2-0, ya que no sumó minutos en este 2020.
Anteriormente había ocurrido algo similar con Facundo Garces (Capitán de la reserva de Colón). En este caso Vignatti llamo al pibe y le expresó el deseo de firmar su primer contrato profesional, ya que quedaba libre y con el pase en su poder.