Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Más de 25 mil santafesinos regresaron del exterior en marzo | Regionales: En Cañana de Gomez, detuvieron a dos policías intercambiando cocaína | Economia: En medio de la pandemia, Argentina paga hoy deuda por US$ 250 millones |

 En vivo

Radio LT9

En La Calle

Santa Fe: Realizaban una mudanza y la Policía los aprehendió por violar el aislamiento

El hecho sucedió en calle Mendoza al 3300 de la ciudad de Santa Fe. La responsable del servicio fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 4ta.
LUNES 23 DE MARZO DE 2020

Durante la tarde del domingo, una mujer que había sido contratada para realizar una mudanza fue detenida y trasladada a la Comisaría 4ta. por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El hecho sucedió alrededor de las 19.30, en calle Mendoza al 3300 del centro de la ciudad de Santa Fe. Según relataron vecinos a LT9, una camioneta que habitualmente presta el servicio de flete, estacionó en la calle y comenzaron desde uno de los edificios de la cuadra a bajar distintos muebles y artefactos del hogar a la vereda. Los miembros del servicio de flete, un hombre y una mujer, llevaban puestos guantes de látex.

A los pocos minutos, un patrullero de la Policía de la Provincia se hizo presente en el lugar, constató que la actividad estaba prohibida por el Decreto Presidencial, suspendió la actividad y llevó a la mujer responsable de la tarea detenida hasta la Comisaría 4ta. Los propietarios de los artefactos, debieron volver a subir sus pertenencias al inmueble.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter