Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Locales: Más de 25 mil santafesinos regresaron del exterior en marzo | Regionales: En Cañana de Gomez, detuvieron a dos policías intercambiando cocaína | Economia: En medio de la pandemia, Argentina paga hoy deuda por US$ 250 millones |

 En vivo

Radio LT9

Policiales

Encontraron una avioneta paraguaya en San Justo y se presume que trasladaba droga

Lo confirmó el fiscal federal Walter Rodríguez, quien además solicitó que el hombre aprehendido quede detenido y sea indagado por el juez. Fue encontrada este sábado en un camino rural en la zona de San Justo.
DOMINGO 23 DE FEBRERO DE 2020

Una avioneta proveniente de Paraguay fue encontrada este sábado en un camino rural en la zona de San Justo, a metros de la ruta 11, entre Naré y Escalada. La aeronave presentaba evidentes signos de haber protagonizado un siniestro en circunstancias que aún se intentan establecer.

Según trascendió, el personal policial de la zona rural ubicada entre Miguel Escalada, Nare y Cayastacito recibió la alerta de que en un campo de la zona había una avioneta color roja y blanca que había tenido un accidente. A simple vista era notorio que el piloto había tenido que realizar un aterrizaje de emergencia.

Por las circunstancias del hecho se dio intervención a la justicia federal de Santa Fe, y el fiscal federal Walter Rodríguez dispuso las primeras medidas para esclarecer lo ocurrido.


NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter