Un hombre de 34 años que cumplía una condena en la cárcel de Coronda fue asesinado de un puntazo en el cuello y tras el hecho la Justicia identificó al presunto agresor, informaron este domingo voceros policiales.
La víctima, Walter Omar Ávalos, murió este sábado cerca de las 18 mientras era asistido en el hospital José María Cullen de la capital provincial.
De acuerdo a las fuentes, este sábado a la tarde se generó una riña en uno de los pabellones del penal corondino, de la que habrían participado varios internos, luego de la cual Ávalos fue hallado gravemente herido.
El hombre fue auxiliado en primer término en la enfermería de la cárcel, pero debido a la gravedad del corte que sufrió a la altura del cuello fue trasladado de urgencia hasta el centro asistencial, donde murió poco después.
La Policía de Investigaciones (PDI) interrogó a algunos internos y en principio lograron identificar al agresor, mientras que los fiscales del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenaron la realización de la correspondiente autopsia y pericias en el sitio del ataque.