Jornada de buen tiempo en el teritorio provincial, lo que garantiza buena visibilidad en todos los corredores viales de la provincia. Aún persisten condiciones de inestabilidad en banquinas de las zonas donde se produjeron precipitaciones, por lo que es importante tener precaución en esos lugares.
Ayer en la RN 11 donde se estuvieron perfilando las banquinas, hubo que cortar el tránsito a la altura de la localidad de Iriondo por un camión que quedó empantanado en la banquina y debié ser removido por una maquinaria vial.
Hay que destacar que se registra mucho tránsito en zona de puertos y los accesos a las terminales portuarias en la RP21, Autopista Rosario-Santa Fe y RN11.
También se realizan obras en la Autopista Rosario-Córdoba en dos frentes, Km 321 a la altura de San Gerónimo Sud y del Km 330 al Km 327 mano a Rosario a la altura de Carcarañá, donde hay importantes demortas, por lo que se solicita a los conductores paciencia, comprensión y atender a las indicaciones delos banderilleros.
En la Autopista Rosario-Santa Fe, la calzada está reducida por obras de repavimentación en:
KM 154 al KM 155 altura Santo Tomé, mano a Santa Fe
KM 21 al KM 19 altura Puerto San Martin, mano a Rosario
KM 89 al KM 88, altura San Fabián, mano a Rosario.