Los implicados fueron detenidos por unos días y luego liberados, aunque la Justicia entrerriana les impuso restricciones a cumplirse en su provincia de origen.
Según indicó al sitio "El Once" el fiscal Marcelo Quirolo, "se trata de un caso complejo". "El relato de la víctima es verosímil pero no hay otra prueba que lo respalde", explicó el instructor.
La denuncia fue realizada el sábado último en la comisaría de la Minoridad y la Mujer local, mientras que la joven era asistida en el Hospital Santa Rosa, donde no se constataron que tenga signos de violencia.
Quirolo advirtió que "la situación respecto de cómo ocurrieron los hechos, es confusa, y sobre el cuerpo de la víctima no hay signos de violencia".
Los implicados negaron las acusaciones, y pese a ser liberados, se les impuso medidas coercitivas durante 90 días a cumplir en sus domicilios de la provincia de Santa Fe, informó Telefe Noticias.
El fiscal explicó que "los jóvenes, que ya fueron imputados, permanecen en Santa Fe bajo una serie de restricciones, el no salir de casa, presentarse periódicamente en la comisaría y no acercarse a la víctima".
Fuente: Agencia NA