En diálogo con LT9, Viviana Verón comentó que reabrir el comercio donde Gabriela Degiorgio fue asesinada el 8 de noviembre pasado, “fue una iniciativa de las amigas, dos mujeres que son de Franck y yo desde Esperanza, de hacer que esto vuelva a abrir las puertas para completar el sueño de Gabi, a quien siempre la vamos a llevar en el corazón, y hacer un cierre de ese sueño que fue truncado”.
Manifestó su “sorpresa por la gran cantidad de personas que fueron a acompañar esto, la verdad que estamos agradecidas a todas las mujeres de esperanza que van a venir a aportar su granito de arena”.
Explicó que “la idea es vender todo lo que se pueda y si quedan muchas cosas todavía se verá cómo se va desarrollando en días venideros, siempre en el mismo horario de 17.30 a 20.30 para terminar de vender todo”.
Sobre lo que significa Gabriela para las amigas, afirmó: “Con palabras puedo decir un montón de cosas, pero en el corazón lo que tenemos es el recuerdo de ella que fue una mujer bella por dentro y por fuera”.
Del mismo modo, destacó que además del recuerdo continúa el reclamo de justicia y contó que “se dejó en 50 locales la petición para firmar sobre la seguridad en Esperanza y hay una iniciativa en charge.org una petición de firmas y hasta el momento se juntaron alrededor de 4.200 firmas”.
“Cualquier cosa que haga que nos movilicemos para que esto sea verdadero y se haga realidad lo vamos a hacer, porque como amigas es lo que queremos: justicia y seguridad en conjunto. Especialmente que esto no siga pasando, porque no fue el primer caso ni tampoco son casos aislados, por eso queremos justicia y más seguridad”, concluyó.
Fuente: Esperanzadiaxdia