Enviá tu WHATSAPP a la radio

ACTUALIDAD

Nacionales : Quini 6: Apostador ganó más de $50 millones con llamativa combinación de números | Internacionales : Avión chileno desaparecido: Hallaron restos humanos en la zona de búsqueda | Nacionales : González García ratificó la restitución del protocolo de aborto no punible | Nacionales : Aseguran que las vacaciones de verano serán un 57,2% más caras |

 En vivo

Radio LT9

Regionales

Rige un alerta por tormentas fuertes para el sur provincial

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta en el que destacan que estas condiciones persistirán durante este lunes, con mejoramientos temporarios. "Algunas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos", detallaron.
LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por "tormentas fuertes" para una amplia zona que abarca el sur de la provincia de Santa Fe, noroeste y centro de Buenos Aires, noroeste, centro y sur de Córdoba, este de La Rioja, y centro y norte de San Luis.

En el parte, el SMN destacan que estas condiciones persistirán durante este lunes, con mejoramientos temporarios. "Algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos, especialmente sobre el centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, donde se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm", detallaron.

El informe fue emitido a las 11:30 y estará vigente hasta las 17:30.

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter